A lo largo de su existencia, la Cámara irá realizando pequeñas tiradas de objetos de colección con el fin de asegurarse la posibilidad de seguir con sus proyectos artísticos. Todos estos objetos irán firmados por la Cámara y se harán tiradas limitadas. Una vez concluida cada serie, no se reproducirá ése objeto nunca más.
La Paella es un híbrido entre el ready-made y el souvenir magnético. Es un objeto artístico que sirve de recuerdo de una exposición o evento de la Cámara. Si la Cámara Destemplada fuera de otro lugar geográfico, la Paella se llamaría Sevillana, Toro, ó Coliseo. La Paella no posee ningún simbolismo patriotero, es la denominación de una manifestación artística.
Además, la Cámara Destemplada realizará paellas que se justificarán por sí mismas cuando le parezca artísticamente interesante.
La Paella es un medio de expresión que cuenta con una larga tradición. Duchamp ya realizó sus paellas. Por ejemplo, la caja en la que resumía sus ready-mades más afamados. El Pop Art también tuvo una excelsa tradición paellística, así como muchos otros movimientos artísticos. Con esto queremos decir que somos conscientes de no habernos inventado nada.
(A las 20:02, la primera parte de la expo)
Hay fotos de alguna paella? ¡Gustaría de verlas!
ResponderEliminarñammm
(Pilar)