viernes, 20 de agosto de 2010

Pretemporada 2010


Como cualquier otro equipo de artistas, la Cámara ha comenzado su pretemporada con fuerzas renovadas y las más altas aspiraciones. "Nadie va a estar pendiente de ti, ni te va a venir a buscar al estudio", coinciden los miembros camaradas.

Subraya Emili K.M.P.S. "Este año, vamos a por todas, con el equipo que hemos reunido no vamos a renunciar a ninguna exposición ni a ningún evento".
Emili K.M.P.S. y Fernando Santa Pau, mánagers Destemplados están moviendo todos los hilos de sus madejas para que el nombre de la Cámara suene bien alto durante el presente curso. Atrás queda el pegajoso verano para éste equipo de artistas.

Aspirando a lo máximo, la Cámara retornará a su trabajo con el vino como material pictórico "Buscaremos la inspiración donde haya que buscarla. Bien sea en los clásicos o en el fondo de un contenedor de reciclaje de plásticos, no podemos fallar a la afición", comentan en la rueda de prensa concedida a los medios el pasado día 04 de septiembre.

Todos los seguidores de la Cámara quedarán encantados con otra de las revelaciones que nos ha brindado la Cámara: "Dentro de nuestros proyectos más inminentes está la realización de una nueva paella (...) aunque ésta no tiene por qué ser necesariamente de papel".

Ante las buenas sensaciones obtenidas la anterior temporada artística, los destemplados han decidido subir su apuesta incluyendo en su repertorio nuevas acciones poéticas y participando en algún concurso. "El arte es así, hoy estás aquí y mañana estás allá", en palabras de Fernando Santa Pau.

Artistas de acción, pintores, necios, quién sabe qué, la Cámara Destemplada promete mucha actividad.

Descubre todas las fotos de la pretemporada en http://www.facebook.com/album.php?aid=18822&id=100000870507130#!/album.php?aid=18822&id=100000870507130&fbid=145065885532427&ref=mf